Orteguistas se informan con 100% Noticias, canal confiscado por la dictadura

Según Porras revisaba las redes sociales y se encontró que los medios de “derecha” publicaban sus recientes declaraciones. En las que daba por ganador al dictador Daniel Ortega.
100% Noticias

Pese a que la dictadura mantiene confiscado de facto el canal 100%Noticas, el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras se informa en nuestras  redes sociales.

El sancionado por Estados Unidos, Gustavo Porras, dejó claro que ve y se informa en el canal del pueblo, 100% Noticias, pues durante la asamblea nacional de trabajadores,  que transmitía el canal parlamentario, y que retransmitió 100% Noticias, Porras mencionó el titular que se publicó en el facebook de 100% Noticias. 

Según Porras revisaba las redes sociales y se encontró que los medios de “derecha” publicaban sus recientes declaraciones, en las que daba por ganador al dictador Daniel Ortega. 

“Estaba leyendo en las redes sociales ideay la derecha saca una gran verdad dice: Gustavo Porras da por ganador a Daniel Ortega en el 2021” ríe mientras demás sindicalistas aplauden. 

 

Y es que Porras con estas declaraciones descartó que Ortega escoja a un sucesor a como lo sugirió esta semana Edén Pastora, encargado del dragado del río San Juan.

Con esas declaraciones que transmitían en vivo queda en evidencia que a pesar que el régimen controla seis canales de televisión a nivel nacional, los mismos sandinistas y sus dirigentes no los ven y prefieren a medios profesionales como 100% Noticias que por informar la verdad fue confiscado de forma de facto por la dictadura Ortega-Murillo y encarceló al director Miguel Mora y su directora de noticiass, Lucía Pineda Ubau. Ambos periodistas, fueron excarcelados el pasado 11 de Junio, pero sus casos no han sido cerrados por el poder judicial sandinista.  

Leer: "Gustavo Porras descarta sucesión de Daniel Ortega"

Tras la excarcelación de Mora y Pineda, se logró reactivar la plataforma digitatl, página web y redes sociales, pues como periodistas independientes y víctimas de represión la decisión es "no aceptar la censura" a como lo ha reafirmado el Presidente y fundador de 100% Noticias, Miguel Mora Barberena. 

Leer: 100% Noticias con audiencia récord en sus transmisiones de facebook

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUI