Gustavo Porras descarta sucesión de Daniel Ortega

El sancionado presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras descartó la posible sucesión de Daniel Ortega como líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, tal y como lo sugirió el comandante cero Edén Pastora.

En una asamblea con el Frente Nacional de Trabajadores (FNT), Porras le recordó a los militantes sandinistas los beneficios que les ha regalado Ortega, enumerando la merienda escolar, a bachilleres entre otros.

"Si esos pepeles y traidores regresan, ustedes creen que habrá merienda escolar, bonos para los bachilleres, Wi Fi gratuito en los parques, carreteras, acordémonos como estábamos; creen ustedes tendremos luz, creen que van a construir hospitales para los pobres, creen que habrá educación gratuita. Por eso tenemos que seguir luchando y dejar de distrarernos entre pleitos entre nosostros." expresó Porras.

Leer más: Dora María Téllez: Declaración de Edén Pastora evidencia crisis de liderazgo en el FSLN

Respecto a las elecciones presidenciales, Porras  dijo "Desde ya nos preparamos para el triunfo de Daniel en el 2021, parte de esa preparación es la Unidad entre todos los trabajadores, dejando a un lado cualquier contradicción"

Porras dijo que los orteguistas ya están en la lucha electoral, por lo cual señaló que en unos comisios jugarán limpio y que ganarán con los votos, pero que no permitirán que los traidores violen la constituicón política.

Porras aprovechó para amenazar nuevamente a los opositores con más represión.

El sindicalista de la CST Roberto Gonzáles, quien lideraba asonadas de transportistas en los años 90, amenazó con prisión a todos los empresarios y con confiscar todas las empresas que no se sometan a la dictadura.

Leer más: "Edén Pastora llama a nombrar sucesor de ortega y no menciona a Rosario Murillo"

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUI