Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Juan Carlos Ortega amenaza a balazos al pueblo azul y blanco

"La libertad no se conquista con flores, sino a balazos" dijo Ortega Murillo al leer una frase de Sandino

Noviembre 13, 2019 11:21 PM

Juan Carlos Ortega Murillo,  hijo de la pareja dictadora en Nicaragua, amenazó al pueblo azul y blanco con balazos, la noche de este miércoles en frente de las instalaciones del Consejo superior de la empresa privada, COSEP.

"y quien recuerda este libro, y quien recuerda estas palabras recordara que aqui se recogen estas palabras de sandino, la libertad no se conquista con flores, sino a balazos", manifestó el hijo de la pareja dictadora.

Juan Carlos es director de canal 8 de televisión, comprado con dinero de la ayuda venezolana y la noche del miércoles dió a conocer su "Movimiento sandinista 4 de Mayo" que según él "no somos un movimiento afiliado al gobierno, somos pueblo organizado, apenas estamos comenzando" dijo el hijo de la pareja dictadora gobernante de Nicaragua. 

 

El pronunciamiento del nuevo político de Juan Carlos, fue leído en las afueras del Consejo superior de la empresa privada, COSEP.

"nos presentamos aqui delante del este local que representan los intereses de quienes se han declarado enemigos del pueblo, a ellos les decimos no pasarán, no pasarán" coreó Ortega junto a unos cinco acompañantes que sostenían una manta. 

Esta misma noche Juan Carlos publicó un tweet dirigido a su suegro, el empresario Lolo Blandino.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora