Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictador Daniel Ortega advierte que retomará las armas para mantenerse en el poder

"Hemos apostado a la vía electoral, pero creo que lo de Bolivia es una prueba de fuego para que se pueda sostener la mínima confianza en la vía electoral de lo contrario los pueblos se sentirán con todo el derecho en la obligación de buscar las armas para tomar el poder por la vía revolucionaria" amenazó Daniel Ortega dictador en Nicaragua.

Noviembre 14, 2019 09:18 PM

Daniel Ortega prácticamente amenazó con retomar las armas para sostenerse en el poder en Nicaragua y utiliza el contexto de Bolivia que considera "una prueba de fuego". Según Ortega han "apostado a la vía electoral" pero "los pueblos se sentirán con todo el derecho de buscar las armas para tomar el poder por la vía revolucionaria" advirtió el dictador de Nicaragua.

"Hemos apostado a la vía electoral" reiteró el dictador con antecedentes de fraude electoral en Nicaragua, según irregularidades comprobadas por observadores de la OEA y Unión europea.

 

Ortega presidió un encuentro del ALBA realizado de forma urgente en el país tras la renuncia de Evo Morales en Bolivia. 

“Toda esta maniobra se monto para aplastar, anular, borrar, una victoria electoral que había alcanzado ya el compañero Evo Morales. El ganó esa elección y se la robaron”, dijo Ortega que tiene antecedentes de fraude electoral por las serias irregularidades señaladas por observadores electorales de la OEA y Unión europea. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora