Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

De garroteadores y otras turbas

"Con musiquita triste de fondo, en una mal ensayada entrevista en un Canal Chigüín, ponen al garroteador como digno representante de la clase trabajadora", continúa Chamorro

Diciembre 16, 2019 03:49 PM

Una vez más la historia se repite. Durante la anterior dinastía, la Nicolasa Sevilla era una mujer que comandaba una turba de garroteadores y garroteadoras que estaban esperando que un opositor sacara la cabeza para darle su pencazo. Si el opositor era “especial” se le acercaba la Nicolasa con un periódico enrollado, Novedades por supuesto; todo el mundo sabía que cubierta con sus páginas estaba una linda pieza, 38 de las especiales. El mensaje era claro: aquí damos palo y plomo si estás jodiendo.

Cuando quemaron Radio Mundial, el 100 % Noticias de aquella época, las turbas de la Nicolasa lo hicieron ante la vista y paciencia de la guardia, y cuando las acusaron formalmente la dictadura de entonces dijo que eran masas populares que no podía controlar.

La Nicolasa de ahora, desde su celda sicodélica y alejada de la realidad, manda a la calle a delincuentes a garrotear mujeres que piden libertad para sus hijos e hijas que fueron a dejar agua. Mujer agrediendo mujeres. Lo más bajo a lo que se puede llegar. Aquí la historia no se repitió sino que la sobrepasó.

Y para cerrar la farsa, muy a lo nazi, con musiquita triste de fondo, en una mal ensayada entrevista en un Canal Chigüín, ponen al garroteador como digno representante de la clase trabajadora. Un héroe de la soberanía, ladra bofo el sancionado presidente de la Asamblea Nacional. Convierten al agresor en el pobre agredido. Preso debería estar porque en cualquier país, si en media calle alguien penquea con un tubo a una mujer, cae preso. Solo aquí no, porque gobiernan, por el momento, el cinismo, el odio y la mentira.

Finalmente, gracias por la solidaridad conmigo, por el puñetazo en la cara mientras estaba de espalda sosteniendo a una anciana. ¿Ya les dije que los abusadores son unos cobardes y que comen ya saben qué?

PUEDE LEER: ¡Y seguiremos jodiendo! : Juan Sebastián Chamorro

Y seguiremos jodiendo.

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora