Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alfredo César, único diputado conservador en Asamblea Nacional, deja su escaño

El diputado confirmó al Diario La Prensa que deja el escaño en el parlamento y prometió ampliar en una conferencia de prensa que dará este miércoles.

Diciembre 17, 2019 08:50 PM

El diputado del partido conservador de Nicaragua, Alfredo César anunció que dejará su escaño en la Asamblea Nacional, así lo informó el Diario La Prensa.

"El partido Conservador, ha decidido por unanimidad retirarse de la Asamblea Nacional", dijo César a La Prensa.

César no dio detalles de la decisión e invitó a una conferencia de prensa para mañana miércoles a primera hora en la sede del partido conservador.

Los diputados ya salieron de vacaciones y esta decisión del diputado conservador en dejar su curul, se desarrolla bajo el contexto de las sanciones que ha impuesto Estados Unidos al círculo cercano de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo y sus colaboradores.

La excarcelada política Kenia Gutiérrez y otros tuiteros opinaron sobre la salida de César de la Asamblea Nacional.

Una cosa es ser oportuno y otra es ser oportunista. Solo renuncian ahora, por que quieren salvarse de las SANCIONES que vienen a la asamblea nacional sandinista. Si fuesen oportunos, hubiesen renunciado desde abril ó más bien, nunca hubieran aceptado tal diputación pic.twitter.com/VuZ0CnzZEO

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora