Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Posibles sanciones a la Asamblea Nacional, uno de los motivos para que Alfredo César dejara diputación

Alfredo César estuvo en Estados Unidos a inicio de este mes y dice que recibió varias señales de Senadores republicanos y funcionarios de la administración de Donald Trump.

Diciembre 20, 2019 03:53 PM

Una de las razones que tuvo el Partido Conservador para decidir retirar a su único diputado, Alfredo César, son las posibles sanciones que aplicaría Estados Unidos a la Asamblea Nacional, como institución.


César en comunicación telefónica con 100% Noticias dijo que tras varias reuniones en Washington con senadores republicanos del comité de relaciones exteriores y funcionarios de la administración del Presidente Donald Trump, "transmitieron lo que hemos oido públicamente de funcionarios del Departamento de Estado, que las sanciones no sólo van a continuar, sino que además de ser individuales van a extenderse a entidades públicas y acordate del dicho en Nicaragua al entendido por señas" argumentó César quien recordó la sanción de Estados Unidos al Presidente de la Asamblea Nacional Gustavo Porras.


El anuncio de Alfredo César de firmar alianza con la Alianza cívica en Enero, cayó como un balde de agua fría a varios sectores. Uno de sus fuertes críticos es Luciano García, quien tiene orígenes conservadores, actualmente exiliado en Costa Rica y miembro de la UNAB.


"Alfredo César no es bienvenido a la gran alianza azul y blanco" dijo García durante el programa 100% Entrevistas con Lucía Pineda Ubau. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora