Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictadura de Ortega asfixia alcaldías opositoras del Norte del país

Enero 17, 2020 09:20 AM

La población está apoyando pagando sus impuestos afirmó alcalde de La Trinidad
Sancionado dijo sentirse junto a todo el pueblo de La Trinidad, el alcalde de ese municipio Bismark Rayo.

Rayo dijo que por no pertenecer al partido de gobierno y ser un alcalde demócrata, el gobierno ha sancionado a todo el pueblo de La Trinidad, incluyendo militantes sandinistas, reduciendo drásticamente el presupuesto.

                          

Con el presupuesto aprobado para este año 2020, nos les alcanza ni para pagar la ´planilla de los trabajadores y mucho menos realizar una obra de progreso en cualquier de los barrios y comunidades del municipio.

Con 700 mil córdobas no podría ni adoquinarse una cuadra de calle que está valorada en un millón de córdobas, explicó el alcalde Birmark Rayo quien sin embargo agradeció que a pesar de la crisis el pueblo de La Trinidad ha confiado en las autoridades locales y han pagado sus impuestos.

Además siguen gestionando recursos con organismos nacionales y extranjeros para ejecutar importantes proyectos en ese municipio.

Con el recorte del presupuesto en las alcaldías, habrá menos inversión pública en los municipios este año
Todas las alcaldías del país sufrieron recortes en sus presupuestos y las alcaldías opositoras, sufrieron drástica reducción de su presupuesto lo que impedirá la ejecución de más proyectos de inversión pública que generen trabajos en los municipios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora