Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PLC y Coalición Nacional discuten posible unidad

No se habló de vehículo ni de casilla electoral, dijeron directivos del PLC entre ellos María Fernanda Flores de Alemán.

Enero 28, 2020 05:27 PM

El partido liberal constitucionalista y miembros de la Coalición nacional integrada por la UNAB y alianza civica, se reunieron este martes por la tarde para hablar del tema de la unidad. por parte de la PLC presidio la mesa, la diputada María Fernanda Flores de Alemán, la presidenta del partido, María Hayde Osuna, el diputado Miguel Rosales entre otros miembros.

Por parte de la coalición estuvieron Juan Sebastián Chamorro, el doctor Jose Pallais, Violeta Granera, Ivania Alvarez, Tamara Dávila.

El PLC leyó un comunicado al concluir la reunión y dicen que están anuentes a la unidad y reiteraron que apoyarán reforma electoral consensuada con todos los actores; aseguran que no hablaron de ninguna casilla, ni vehículo electoral que lo primero es lograr la reforma electoral.

Discutieron el manual de ética e invitaron al PLC que presenten sus documentos sobre lo que piensan de lo que pueda ser esta gran coalición, dijo María Fernanda Flores.

La conversación fue muy franca, dijo Violeta Granera, mientras Juan Sebastián Chamorro aseguró que no se abordó la participación que tendría el presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán.,

Ellos se comprometieron a no realizar reformas electorales de forma bilateral con el régimen, según Granera.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora