Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Usos de las bolsitas de té

Octubre 26, 2018 01:58 PM

Para quienes no toleran altas dosis de cafeína, elegir una taza de té cada mañana, se convierte en una perfecta opción para despertarse, pues además de ser una bebida rica y saludable, también es lo más sencillo para preparar, pues solo necesitas agua caliente y una bolsita de té.

El té al igual que el café nos ayuda a dar esa pequeña sacudida para estar más alerta en la mañana, pero con una dosis de cafeína más baja, sin embargo, cuando se consume en la noche de acuerdo a una investigación de la Universidad de Surrey en Reino Unido, la mejor elección es el té pues notaron que los participantes del estudio tuvieron una mejor calidad de sueño y relajación.

El té es una bebida muy popular en todo el mundo, sin embargo, muchas personas desaprovechan los usos que todavía pueden darle a las bolsitas de té.

Beneficios:

Desinflama tus ojos: Cuando prepares té de manzanilla, verde o negro, pon las bolsitas en el congelador 10 minutos y colócalas sobre tus ojos cerrados alrededor de 20 minutos.

Abono para plantas: El contenido de las bolsitas sirve para alejar a los insectos siempre que lo entierres en el pie de la planta

Cortar la grasa: Coloca un poco de agua caliente en tu jabonera y deposita las bolsitas de té usadas, esta mezcla ayudará a cortar la grasa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora