Usos de las bolsitas de té

Foto cortesía

Para quienes no toleran altas dosis de cafeína, elegir una taza de té cada mañana, se convierte en una perfecta opción para despertarse, pues además de ser una bebida rica y saludable, también es lo más sencillo para preparar, pues solo necesitas agua caliente y una bolsita de té.

El té al igual que el café nos ayuda a dar esa pequeña sacudida para estar más alerta en la mañana, pero con una dosis de cafeína más baja, sin embargo, cuando se consume en la noche de acuerdo a una investigación de la Universidad de Surrey en Reino Unido, la mejor elección es el té pues notaron que los participantes del estudio tuvieron una mejor calidad de sueño y relajación.

El té es una bebida muy popular en todo el mundo, sin embargo, muchas personas desaprovechan los usos que todavía pueden darle a las bolsitas de té.

Beneficios:

Desinflama tus ojos: Cuando prepares té de manzanilla, verde o negro, pon las bolsitas en el congelador 10 minutos y colócalas sobre tus ojos cerrados alrededor de 20 minutos.

Abono para plantas: El contenido de las bolsitas sirve para alejar a los insectos siempre que lo entierres en el pie de la planta

Cortar la grasa: Coloca un poco de agua caliente en tu jabonera y deposita las bolsitas de té usadas, esta mezcla ayudará a cortar la grasa.