Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Continúan asesinatos a campesinos en Nicaragua

Abril 10, 2020 09:22 AM

Marvin Blandón se convirtió en otra víctima más de los asesinatos selectivos que se han reportado en este año en el departamento de Jinotega. Según testigos el ciudadano fue asesinado a sangre fría por un sujeto desconocido, quien le disparó varias veces con una arma de fuego. El hecho se registró en la comunidad Flor de Caña este viernes santo.

 

Los pobladores del sector de plan de Grama jurisdicción del municipio de Wiwili zona del departamento de Jinotega, están consternados e indignados por tantos asesinatos que  aún continúan en la impunidad. Mientras la sancionada policía orteguista no ha cumplido con su trabajo, manifestarón los conocidos de la víctima a Radio Corporación.

Recuerde Leer: Pareja de motociclistas mueren tras fuerte accidente de tránsito en Chinandega

“Es totalmente deficiente cuando se trata de estos casos porque hasta el momento no hemos visto persona detenida por estos asesinatos y ahora sólo nos queda esperar que va a pasar”  denunciaron los pobladores de la zona.

También Puede Leer: Asesinan a lider del PLC en Wiwili Jinotega

Hay que destacar de que durante este año más de 30 campesinos han sido asesinados en diferentes circunstancias en diversos municipio de Jinotega sin que la policía orteguista haya dado con el paradero de quienes le quitaron la vida a estos humildes campesinos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora