Vigilante mata de un disparo a su compañera de vida y luego se suicida en ciudad sandino

Un hombre que se desempeñaba como vigilante mató de un disparo a su esposa y luego se suicidó con la misma arma. Los hechos ocurrieron en Ciudad sandino, Managua, Nicaragua

Vecinos de la zona 5 de ciudad sandino en Managua, presenciaron y filmaron el femicidio que cometió un guarda de seguridad en perjuicio de su compañera de vida y luego éste se suicidó. Los hechos ocurrieron en la entrada de la vivienda de ambos, tras una discusión.

En el video que es muy fuerte y circula en las redes sociales, se observa cuando el hombre comete el crimen con una pistola que a la vez fue luego utilizada para quitarse su propia vida.

PUEDES LEER: Vigilante mata de un balazo a una niña de 13 años

Mercedes Cárcamo de 35 años de edad es la víctima de femicidio y su agresor suicida era Róger Salinas Pérez de 37 años de edad, El hombre llegó a la casa de Cárcamo con quien tenía una relación desde hace un año, según confirmaron a medios locales vecinos del lugar. Cárcamo dejó a cinco hijos en la orfandad, según vecinos de ciudad sandino. 

Salinas Pérez se disparó en la cabeza tras asesinar a su compañera de vida. Ambos cuerpos quedaron tendidos en la entrada de la vivienda conocida como casa de zinc. 

PUEDE INTERESARTE: Dos mujeres asesinadas en Granada, una de ellas con un balazo en la frente

La población no salía de su asombro tras este femicidio, seguido de suicidio y hacían un llamado para evitar "la violencia a las mujeres" . Según católicas por el derechos a decidir de Enero a Marzo hubo 14 femicidios en Nicaragua.

Cárcamo aparentemente se dedicaba a cuidad a su madre y según vecinos, el guarda de seguridad que le arrebetó la vida, golpeó al padre de la víctima. 

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ