Matan a balazos a militante sandinista en Waslala

En Waslala municipio de Matagalpa fue asesinado de Santiago Burgos Espinoza, exmilitar y reconocido militante del Frente Sandinista. La víctima fue ultimada a balazos en su propia casa, por dos desconocidos en el llamado barrio El Papayo número uno.

Hasta el momento se desconoce el móvil  del crimen. De igual manera se conoció que la sancionada policía sandinista se movilizó al sitio para realizar los peritajes pertinentes a fin de esclarecer quiénes y por qué mataron a Burgos.

Recuerde Leer: Ejército y Julio César Avilés, dirigieron operación limpieza en Nicaragua, asegura Coronel en retiro Tomas Maldonado

 Waslala es uno de los 15 municipios atendidos administrativamente por la delegación departamental de la Policía sandinista en Matagalpa y es uno de los que registra más muertes de naturaleza homicida.

Lea Más: Doctor Alejandro Lagos: viene una nueva oleada de coronavirus a Nicaragua para julio y agosto

Según información de Radio La Costeñisima, Burgos Espinoza, tenía aproximadamente 50 años de edad,  fue abatido a 8 balazos la tarde de este jueves en su casa de habitación y según vecinos dos hombres encapuchados llegaron en motocicleta hasta la casa de Burgos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ