Aparece ciudadano secuestrado por hombres armados en Plaza La Fe

Un grupo de hombre armados y con pasamontañas secuestraron a un ciudadano en la Plaza la Fe, que se ubica en la pista suburbana. Los hechos se reportaron el miércoles 22 de julio a las 2:27 de la tarde. 

El ciudadano secuestrado fue identificado como Filipo D’demadyz Umanzor de 35 años de edad. Los familiares lo reportaron como desaparecido en redes sociales.

Leer más: Rosario Murillo condena “agresiones” al presupuesto “limitado”, pero ordenó construir “Campana de la Paz” por C$ 29.1 millones

En los videos de las cámaras de seguridad de la plaza se observa a cuatro hombres armados y con pasamontañas, quienes apuntaron con sus armas al ciudadano D’demadyz Umanzor quien se movilizaba en una camioneta Toyota prado color blanca. Los sujetos dieron persecución al conductor de la camioneta.

100%Noticias se contactó con los familiares de D’demadyz Umanzor, quienes confirmaron que apareció después de 20 horas de su secuestro.

Leer más: Frontera de peñas blancas cerrada con mas de 500 nicas varados y comercio paralizado

“Gracias a Dios ya lo encontraron, esta bien y le agradecemos. Ahorita no puedo darle mayor información porque su hermano me llamó para decirme que ya había aparecido. Creemos que fue un robo” expresó escuetamente uno de sus familiares a 100%Noticias.

La familia no precisó si D’demadyz Umanzor fue golpeado o no. Descartaron que el secuestro tenga vinculación política.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ