Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Roban camioneta Hilux a cuidadano en Managua al salir de su casa

Agosto 13, 2020 10:35 AM

Un ciudadano nicaragüense de profesión Ingeniero Civil identificado como Donald Rosales Calderón, de 67 años, fue asaltado la mañana de este jueves por dos delincuentes armados de pistola y lo despojaron de su camioneta Hilux, valorada en unos 20 mil dólares.

El desafortunado hecho ocurrió mientras la víctima sacaba la camioneta del garaje de su vivienda ubicada del Ceibo de San Judas, dos cuadras y media abajo, en el Distrito III de Managua.

Recuerde Leer: Inseguridad en aumento, roban en distribuidora de gaseosas en Managua en plena luz del día

Se conoce que dentro de la camioneta, cuya placa es M 236017, se fueron documentos personales y herramientas de trabajo de construcción.

A través de las redes sociales circula parte del video donde quedó registrado el asalto en las cámaras de seguridad de una agencia distribuidora de gas en el que se observa que los atracadores se bajan de un vehículo blanco, y posterior se dan a la fuga en la camioneta robada.

Lea Además: Chinandeganos linchan a supuesto ladrón de celular

Extraoficial se presume que se trata de una agrupación delincuencial que días antes también asaltaron en una agencia de gaseosas, en el sector del Distrito I de Managua, donde se llevaron 150 mil córdobas y dos celulares valorados en 180 y 200 dólares, los que también quedaron grabados en las cámaras de seguridad de local donde se registro el robo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora