Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Doble choque deja a embarazada lesionada en carretera El Viejo, Chinandega

Agosto 17, 2020 11:48 AM

Tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, Karina Esmeralda Ortiz de 28 años, con 7 meses de gestación, resultó seriamente afectada y su bebé está en riesgo. El accidente ocurrió la mañana de este 17 de agosto, frente a la empresa Salman Seafood, ubicada en la carretera hacia el municipio El Viejo, en Chinandega así lo reportó en su red social de Facebook el periodista Bismark Lebrón.

Lea Más: Kevin Monzón fue amenazado por su acusador que ahora se hace víctima, juicio del tiktoker va el 8 de septiembre

Se conoció que la joven iba como pasajera de una motocicleta conducida por su cónyuge Marvin Paz, quien se estrelló contra la parte trasera de un taxi, que a la vez había chocado con otra moto en la parte delantera provocando una doble colisión.

Recuerde Leer: Sujetos armados asaltan microbús interlocal en Managua

De acuerdo con las declaraciones de René Valverde, portavoz de Cruz Roja, Filial Chinandega la doble colisión dejó solo afectada a Karina, la cual labora para la empresa Yazaki. La joven embarazada fue remitida de inmediato a un centro hospitalario a la espera de estudios para valorar la situación actual de su embarazo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora