Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delincuentes matan a balazos a comerciante para robarle

Agosto 29, 2020 09:37 AM

El comerciante Marlon Miguel Chavarría de 43 años, originario de Quilali, fue asesinado a balazos a manos de delincuentes armados en la comunidad San Jacinto, municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia asi reportó el periodista Bismark Lebrón en su cuenta de Facebook.

Se conoce que Marlon Chavarria viajaba acompañado del joven Walter Chavarria López de 25 años originario de Estelí quien resultó con heridas de arma de fuego en la región abdominal según la información obtenida por el colega periodista.

Lea También: Mujer muere al ser atropellada por policía que sacó arma a testigos

Extraoficialmente se sabe que las víctimas que se movilizaban a bordo de una camioneta, después de ser interceptados fueron atacados a balazos por los elementos armados cuando se dirigía a comprar granos básicos en la zona de Wiwili Nueva Segovia, procediendo a robarles.

Producto del ataque armado, Marlon Miguel señor Chavarria López murió producto de tres balazos en la cabeza, mientras su acompañante fue trasladado a u. Centro asistencial.

No Olvide Leer: Accidente de tránsito deja al menos 20 personas lesionadas en carretera sur

La sancionada policía sandinista realizó un operativo en la zona en busca de los delincuentes que después del crimen huyeron del lugar.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora