Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Femicida se suicida, el hombre era buscado por asesinar a su expareja

Septiembre 03, 2020 11:06 AM

Este miércoles fue encontrado muerto y en estado de descomposición Roger José García Ballesteros, de 57 años, quien estaba siendo buscado por la sancionada policía sandinista por presuntamente haber privado de la vida a su expareja, Carmen Reyes informó Stereo Romance en un reporte.

Según la información obtenida se presume que el hombre se quitó la vida por la vía del ahorcamiento y su cuerpo lo encontraron este miércoles, 02 de septiembre, y se presume que este se suicidó después de asesinar a su pareja. Los restos del hombre lo encontraron en la finca Los Aguilares, comarca Saguatepe, en el municipio de Boaco, lugar donde presuntamente asesinó a su pareja.

Lea Más: Delincuente despoja de su celular a una joven frente a su casa en León

Tras el hallazgo los pobladores que encontraron el cuerpo alertaron a la sancionada policía, que se presentó con el médico forense de la zona, que al examinar el cadáver determinó como causa directa de muerte el suicidio.

Por su parte el forense, una vez de examinar los restos, orientó a los familiares que lo sepultaran de inmediato, por el avanzando estado de descomposición. Los restos los enterraron en el cementerio de su natal Santa Lucía, donde el pasado lunes, doña Carmen Reyes, también fue enterrada.

Lea Además: Ciudadano denuncia que mujer robó su billetera en microbus Carazo-Managua

García Ballesteros era señalado de ser el principal sospechoso de haber asesinado de una puñalada en el cuello a su expareja Carmen Reyes, de 40 años, en un camino que conduce al balneario de Poza Redonda, comarca Saguatepe, el pasado domingo, cuando regresaba de visitar unos familiares.

Por su parte, el organismo católicas por el Derecho a Decir, que se ha esforzado por visibilizar los abusos en contra de las mujeres, estará realizando una conferencia de prensa este jueves, de emergencia, ante la violencia machista y la impunidad que se vive en Nicaragua.

Lea Además: Joven embarazada fue hospitalizada, tras ser agredida por 3 mujeres en Malpaisillo

Además, darán acompañamiento a familiares de víctimas de violencia que denuncian obstáculos para acceder a la justicia.

Hasta este mes son más de 42 mujeres asesinadas en Nicaragua, lo que preocupa sobre manera, porque pese a la reapertura Estede las Comisarías de la Mujer, se siguen cometiendo femicidios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora