Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan y queman a comerciante en Paiwas Caribe Sur

Septiembre 07, 2020 07:21 AM

El cuerpo de un productor y comerciante Mario Flored de 38 años de edad fue encontrado calcinado, el pasado sábado tras casi 24 horas de estar desaparecido. El comerciante era originario de la comarca Ubu Sur Las Martinas, del municipio de Paiwas en el caribe sur.

Sus familiares informaron que Flores salió de su casa el día viernes a realizar la compra de un ganado y desde entonces no regresó a su casa.

Recuerde Leer: Roban más de 80 mil córdobas en ferretería de Managua

Su familia se preocupó al pasar las horas y el sábado comenzaron a indagar sobre su paradero, pero sólo pudieron encontrar el caballo en el que Flores realizaba sus diligencias reportó el periodista Ronald Rodríguez Solís en su cuenta de Facebook.

Luego de una exhaustiva búsqueda, lograron encontrar el cuerpo sin vida y quemado en más de un 90%, a la orilla de un río a 200 metros del camino.

Lea Además: Invasión de Colonos provoca desplazamiento forzado de indígenas en Nicaragua

Este pudo ser reconocido por los familiares ya que su rostro no fue alcanzado por las llamas. La familia sospecha que hubo manl criminal y denunciaron el hecho, a la sancionada policia sandinista, que investiga el hecho.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora