Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadano muere luego de ser acuchillado por ladrones en la ruta 111 de Managua

Septiembre 10, 2020 11:20 AM

Un ciudadano identificado como Darwin Antonio Benavides Reyes, de 34 años de edad, falleció en el Hospital Manolo Morales de Managua, a donde llegó tras ser herido de arma blanca por asaltantes, mientras viajaba en la ruta 111.

Según el reporte de Red Colectiva Benavides abordó el bus junto a su hijo de 7 años en el sector trasero de la Catedral de Managua, en horas del mediodía de ayer miércoles. Quienes se dirigían rumbo al colegio ubicado en el barrio Largaestapa, en las cercanías del Hospital Cruz Azul.

Recuerde Leer: Roban más de 80 mil córdobas en ferretería de Managua

Por su parte los medios de comunicación oficialistas explicaron que luego que la ruta pasó por la parada del colegio Simón Bolívar el joven fue abordado por dos asaltantes. Benavides forcejeó con ellos y estos le hicieron una herida en el hemitorax y otra en uno de sus brazos.

Benavides cayó agonizante al piso del bus, mientras sus victimarios salieron huyendo. El conductor del bus trasladó al joven al cercano Hospital Cruz Azul. De allí fue transferido al Manolo Morales, donde finalmente se rindió a la muerte.

Lea Además: Invasión de Colonos provoca desplazamiento forzado de indígenas en Nicaragua

La delincuencia en Nicaragua continua en aumento, y la ciudadanía se lo adjudica a la decisión del régimen de Daniel Ortega de excarcelar a mas 11 mil presos comunes a nivel nacional, aumentando de esta manera la inseguridad ciudadana.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora