Roban 400 mil córdobas a productor en Matagalpa

Cuatrocientos mil córdobas es el monto que le robaron al productor Lucas Gutiérrez, originario de Waslala, los autores del robo son dos sujetos que lo interceptaron abordo de una motocicleta color negro, informó el medio local Notimatv. Los hechos ocurrieron este 9 de septiembre en el barrio 28 de agosto de la ciudad de Matagalpa.

Hasta el momento se conoce que Gutiérrez venía procedente de la ciudad de Sébaco de retirar un dinero en compañía de su hijo. Ambos se movilizaban en una camioneta, se estacionaron en una de las calles y “me salieron dos ladrones con una pistola y me llevaron el dinero de 400,000 pesos” denunció el productor. 

No Olvide Leer: Ciudadano muere luego de ser acuchillado por ladrones en la ruta 111 de Managua

“Uno de los ladrones me puso la pistola en el pecho, y me la puso en la parte de la cintura y realizó un disparo al suelo” expresó el comerciante quien dice que los asaltantes realizaron disparos y en ese momento optó por tomar una piedra para defenderse, y uno de los ladrones “rompió el vidrio de una de las puertas de la camioneta y se llevaron en el bolso con el dinero” manifestó don Lucas. 

El productor waswaleño y su hijo se dirigían a su lugar de origen, donde el dinero que llevaban era para pagar la planilla de sus trabajadores.

Recuerde Leer: Roban más de 80 mil córdobas en ferretería de Managua

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía sandinista para realizar las respectivas investigaciones, donde el productor espera que capturen a los asaltantes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ