Encuentran calcinados en su casa a matrimonio en la Costa Caribe de Nicaragua

En hora de la madrugada de este sábado se conoció que un matrimonio identificados con los apellidos González Hernández de 30 y 35 años de edad, fueron encontrados calcinados dentro de los escombros de su vivienda en Waslala informó a través de su página de Facebook el periodista Bismark Lebrón.

Hasta el momento según la información obtenida por un medio oficialista es que la madrugada del sábado su casa fue incendiada por varios miembros de la familia Picado Hernández, en la comunidad Ocote Dudu, en el Caribe Norte de Nicaragua, y que de igual manera en el hecho también murió de manera instantánea, Marcelino Picado Hernández, quien fue baleado por González Centeno, en un intercambio de disparos.

Recuerde Leer: Capturan a presunto asesino de dos niñas de Mulukukú, Caribe Norte

También Isaías García Hernández, sobrino de Marcelino Picado, este domingo se rindió a la muerte a causa de los balazos que también le propinó González Centeno cuando trataba de repeler el ataque de los hermanos Picado.

Lugareños informaron que, a eso de la una de la madrugada del sábado, 6 miembros de la familia Picado Hernández, liderados por Marcelino Picado, rociaron de gasolina la vivienda del matrimonio González-Hernández y luego dispararon contra la vivienda.

Leer más: Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

Al escuchar las detonaciones, González Centeno también disparó para ahuyentar a sus homicidas, pero después de pegar a dos de ellos, fue alcanzado por las balas y junto a su esposa fueron quemados dentro de su vivienda.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ