Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sujetos encañonan y roban en gasolinera UNO de Linda Vista

Septiembre 15, 2020 02:49 PM

Dos sujetos a bordo de un vehículo marca Honda color negro encañonaron a dos trabajadores de la gasolinera UNO ubica en linda vista en horas tempranas de este martes, despojándolos de todo el dinero de las ventas informó el periodista Ronald Rodríguez Solís en su página de Facebook.

Extraoficialmente se conoció que el ciudadano David Josué Rosales se encontraba realizando el cambio de turno al señor Flor Herrera, en el cuarto de administración donde se guardan las cintas de seguridad y el dinero de las ventas, al momento que los delincuentes realizaron el robo.

Lea Más: Roban 400 mil córdobas a productor en Matagalpa

Hasta el momento se desconoce la cantidad que fue sustraída por los sujetos que según testigos eran de estatura media, delgados y andaban con guantes, mascarillas y cascos para no ser identificados.

Al lugar se hizo presenten agentes de la sancionada policía sandinista para realizar entrevista y hacer las pesquisas correspondientes, para así dar con el paradero de estos sujetos se dieron a la fuga luego del robo.

No Olvide Leer: Ciudadano muere luego de ser acuchillado por ladrones en la ruta 111 de Managua

Hasta el momento se conoce que los hombres supuestamente vestían con trajes azules de trabajadores de mantenimiento cuando se bajaron del vehículo a intimidar a los trabajadores de la gasolinera.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora