Violan a Niña de 9 años en Puerto Cabeza

A través de un medio oficialista se conoció que la niña con iniciales ECHL de 9 años de la comunidad Samaritano, en el municipio Puerto Cabezas, fue violada por un sujeto de nombre Oqueins Emana Castillo.

Hasta el momento se maneja que el hecho ocurrió este martes 15 de septiembre a las 12:30 del mediodía, después de que el padre saliera de la casa, y fuera a pasar consulta con su otro hijo de 5 años a la clínica de la comunidad, debido a que este presentaba fiebre desde horas tempranas.

Lea Más: Capturan a presunto asesino de dos niñas de Mulukukú, Caribe Norte

Y en el caso de la madre de la niña se encontraba cuidando a su mamá en otra casa ya que está gravemente enferma desde hace varios días. Razón por lo que solicito a uno de sus familiares le hiciera el favor de quedarse en el hogar con la pequeña.

Según la información obtenida cuando el padre de la niña regresó de la clínica encontró a la infante con señales de violación. Este hecho fue plenamente identificado por la familia, acusando al sujeto antes mencionado.

Leer más: Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

De igual manera se conoce que oficiales de la sancionada policía sandinista se hicieron presentes al lugar extraoficialmente se conoce que horas mas tarde el sujeto fue capturado y se encuentra detenido por la policía sandinista del lugar.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ