Violan a Niña de 9 años en Puerto Cabeza

100% Noticias
Septiembre 16, 2020 07:39 AM

A través de un medio oficialista se conoció que la niña con iniciales ECHL de 9 años de la comunidad Samaritano, en el municipio Puerto Cabezas, fue violada por un sujeto de nombre Oqueins Emana Castillo.

Hasta el momento se maneja que el hecho ocurrió este martes 15 de septiembre a las 12:30 del mediodía, después de que el padre saliera de la casa, y fuera a pasar consulta con su otro hijo de 5 años a la clínica de la comunidad, debido a que este presentaba fiebre desde horas tempranas.

Lea Más: Capturan a presunto asesino de dos niñas de Mulukukú, Caribe Norte

Y en el caso de la madre de la niña se encontraba cuidando a su mamá en otra casa ya que está gravemente enferma desde hace varios días. Razón por lo que solicito a uno de sus familiares le hiciera el favor de quedarse en el hogar con la pequeña.

Según la información obtenida cuando el padre de la niña regresó de la clínica encontró a la infante con señales de violación. Este hecho fue plenamente identificado por la familia, acusando al sujeto antes mencionado.

Leer más: Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazosHorrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

De igual manera se conoce que oficiales de la sancionada policía sandinista se hicieron presentes al lugar extraoficialmente se conoce que horas mas tarde el sujeto fue capturado y se encuentra detenido por la policía sandinista del lugar.

La Fuerza Naval de Nicaragua incauta 80 paquetes de cocaína, sin detenidos
Niño víctima de deslizamiento en Costa Rica, será sepultado en Nicaragua
Niño nicaragüense fallece en deslizamiento de tierra en Costa Rica
El nicaragüense Sergio Ramírez planea una nueva entrega de la saga del inspector Morales
Opositores nicaragüenses denuncian la ilegítima reforma constitucional, piden aislar a régimen de Ortega
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos