Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cuidadana de Diriamba Carazo resultó herida por varios machetazos que le propinó un vecino

Septiembre 20, 2020 10:25 AM

A través de un reporte ´publicado por el medio Stereo Romance se conoció que una ciudadana del Municipio de Diriamba en Carazo fue llevada al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, tras ser agredida por un vecino quien le asestó un machetazo en el brazo izquierdo y otro en la espalda.

La ciudadana es identificada como María José Ruiz Cruz, de 34 años de edad, los hechos se dieron este viernes, 18 de septiembre, en la ciudad de Diriamba, exactamente de la iglesia Nueva Vida, cuadra y media al Oeste.
A la mujer la atendieron de emergencia en el hospital, donde los médicos de turno lograron detener el sangrado y realizarle la limpieza requerida en las heridas.

Recuerde Leer: Encuentran muerta a mujer en barrio Los Rieles en Managua

Por su parte, Freddy Antonio Ortiz Bermúdez, de 44 años, esposo de la víctima, indicó que estaba en su casa de habitación, haciendo una zanja para instalar un tubo de agua potable cuando llegó su vecino Sebastián Reynaldo Medrano Velásquez, de 30 años, quien andaba en estado de ebriedad y comenzó a ofenderlo, y a amenazarlo.

Leer más: Sepultan a joven embarazada violada y asesinada, la multitud gritó justicia para Elisa Rivera!

Posteriormente, el afectado le dijo que iría a denunciarlo por amenazas y se dirigió con su esposa a la estación de la Policía, sin embargo, el agresor logró alcanzarlos con un machete y atacó a Freddy, quien logró esquivarlo, pero desafortunadamente María José Ruiz Cruz, no tuvo la misma suerte y el hombre logró propinarle dos machetazos.

Después de cometer el hecho, Sebastián Medrano se dio a la fuga, sin embargo, horas más tardes agentes de la sancionada policía sandinista del departamento de Carazo lograron su captura.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora