Sobrino mata a tia de tres balazos en San Francisco Libre

Marcelina Torres Suárez, de 61 años, fue asesinada de tres balazos esta madrugada por su  sobrino Israel Antonio Torres Miranda, en la comunidad El Limón del municipio de San Francisco Libre, Managua.

Según medios gubernamentales, Torres Miranda también atentó contra la vida de José María Balmaceda Rayo, de 62 años, esposo de la víctima; quien fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, en estado de gravedad.

El medio de comunicación oficialista informó que el autor del crimen ingresó a la vivienda de las víctimas supuestamente para robarles el dinero que tenían ahorrado.

Leer más: Dos hombres y un adolescente mataron a mujer por robarle 50 mil córdobas

Un hermano de la víctima relató que Marcelina era como una madre de crianza para Torres Miranda “era muy apreciado por ella, nunca esperamos que le pagara de esta manera”.

El agresor se dio a la fuga. 

Leer más: Policía sandinista sostiene que Bryan Coronado murió por sumersión

Católicas por el Derecho a Decidir contabiliza entre enero y septiembre, al menos 57 mujeres asesinadas y 68 feminicidios en grado de frustración. Del total de casos 20 féminas fueron asesinadas por desconocidos, 11 por sus parejas, 8 por ex parejas, 5 por conocidos, 3 por hijos, 2 por vecinos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ