Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sujeto golpea fuertemente a su pareja embarazada y mata a su bebé de 7 meses de gestación en Chinandega

Octubre 04, 2020 02:30 PM

Una brutal golpiza recibió la joven Junieth de los Ángeles Miranda López en horas de la madrugada de este domingo, 4 de octubre, por parte su pareja, Alan Ampié Vanegas, a quien no le importó que ella estuviera esperando a su hija, de siete meses de gestación en Chinandega, según reportó el medio Stereo Romance.

De igual manera se conocer que después de la fuerte agresión a la fémina, el hombre huyó y a la joven fue trasladaron al hospital España, de Chinandega, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la bebé que Miranda López esperaba.

Recuerde Leer: Tragedia familiar, 4 murieron ahogados el fin de semana en Nicaragua

Hasta el momento se conoce que los hechos se dieron del costado sur de la escuela Juan Bautista Zelaya, 1 cuadra al sur, en el departamento de Chinandega.

Se conoce que la joven está en condiciones delicadas, mientras en redes sociales hacían una colecta para comprar una cajita en la que enterrar a la bebé que murió a consecuencia de la brutalidad de su padre.

Asimismo, han reportado que la sancionada policía sandinista logró la captura de Alan Aarón Ampié, identificado como el culpable de esta tragedia.

Leer más: Matan a ciudadano en León al intentar frustrar un robo

El hombre, de 19 años, es señalado de haber golpeado a la joven embarazada y su captura se dio hoy domingo, 4 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana.

El actuar de vecinos y de chinandeganos en general que hicieron viral el caso hizo que pudieran dar con el sujeto que asesino a su propia hija por la fuerte golpiza que dio a la joven.

El sujeto fue detenido en la casa de tu mamá quien según los vecinos intuyeron que se encontraba allí, motivo por el cual un grupo de agentes de la sancionada policía se presentó al lugar y encontraron a Ampié, sentado en el patio de la casa, desayunando, sin la menor preocupación posible.

No Olvide Leer: Matan a ciudadano en Waslala, el autor se dio a la fuga

Según algunas versiones, la muchacha al llegar al hospital dijo que iba con dolores de parto, pero no especificó lo que le había sucedido:

“Ella dijo a los médicos que se había caído, por miedo a ese hombre, pero nos vimos en la obligación de llamar a los periodistas y a las autoridades”, manifestó Blanca López a un medio de comunicación local.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora