Capturan a mujer que robó bebé de 2 días de nacido en León

La sancionada policía sandinista capturó este miércoles 7 de octubre a Judith Elizabeth Téllez Jarquín de 24 años presunta autora del robo de un recién nacido de 2 días de la sala de maternidad del Hospital Escuela Dávila Rosales en León en hora de la tarde, según informó la institución sancionada por Estados Unidos en una nota de prensa.

La detención se dio en el municipio La Paz Centro, los oficiales del régimen de Daniel Ortega capturaron a la mujer junto al niño de 2 días de nacido, que se robó la tarde de este miércoles en el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León.

Recuerde Leer: Pobladores en Estelí captura a dos aberrados sexuales

“Como resultado de las investigaciones, hoy miércoles 7 de octubre, a las 4:20 de la tarde, equipo técnico de la Comisaría de la Mujer, localizó y rescató al bebé secuestrado y capturó a Judith Elizabeth Jarquín Téllez, de 24 años de edad, quien lo tenía en su poder, en vivienda ubicada en Barrio Pancasán, municipio La Paz Centro, departamento de León” señala la nota de prensa de la policía sandinista. 

Y es que este miércoles se conoció del robo de un bebé de 2 días de nacido en el Hospital Escuela Dávila Rosales de León a eso de las 3 y 30 de la tarde, el cual se encontraba en la sala de maternidad de este centro hospitalario según la información publicada por la sancionada policía sandinista.

Recuerde Leer: Niña de cuatro años fue asesinada a escobazos tras ser violada por su tío y pareja en Matagalpa

Por su parte fuentes interna este centro asistencial filtraron en exclusiva al periodista Bismark Lebrón una fotografía donde se observa a la fémina cargando al niño. La criatura es hijo de la joven Aura Licia Mendoza Castillo, originaria de la comunidad Galileo, en mina El Limón, municipio de Malpaisillo.

Se conoce que La madre llegó hace dos días al HEODRA y dio a luz por cesárea y actualmente se encuentra sonámbula ya que la persona que le robó a su hijo le dio una pastilla aparentemente para sedarla.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ