Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Colapsa puente Cuisalá en carretera Juigalpa-Managua

Octubre 09, 2020 08:52 AM

Un fuerte accidente de tránsito donde una pipa cargada de aceite vegetal chocó con la esquina del puente Cuisalá en horas tempranas de este viernes logró que este colapsará, los hechos se dieron exactamente ubicado en el kilómetro 121 de la carretera Juigalpa-Managua.

Hasta el momento se desconoce que haya victimas falles con el suceso que únicamente dejó únicamente daños materiales.

Recuerde Leer: Capturan a mujer que robó bebé de 2 días de nacido en León

Según testigos el hecho ocurrió a eso de las 3 de la madrugada cuando aparentemente el conductor de esa pipa iba a alta velocidad e intentaba cruzar el puente, al momento que circulaba un camión en sentido contrario informaron a un medio oficialista.
Según la información obtenida hasta el momento aparentemente el conductor de la pipa perdió el control e impactó contra la estructura, lo que provocó el derrumbe e hizo que cayera al abismo. Luego del impacto salió huyendo del lugar con rumbo desconocido, mientras que el conductor del camión cargado de piedra cantera quedó en medio del puente.

Lea Más: Pobladores en Estelí captura a dos aberrados sexuales

De acuerdo con el testimonio de Rubén Hernández señaló que "el pipero (conductor de la pipa) viene ebrio, se tira el reductor de velocidad y lo descontrola, impacta en el puente, fue cuando colapsó el puente. Yo vengo entrando con el camión cargado de piedra canteras, solo sentí que se fue para bajo el puente y quedé dónde estoy. El encontronazo fue fuerte, fue un susto como nunca que vivimos” dijo el conductor del camión de piedras canteras.

Según las declaraciones de Óscar Mojica, titular del MTI, a través del medio oficialista canal 4 señaló que ya se están haciendo las coordinaciones para la reparación de este puente y que se está instando a las personas a que ocupen dicha vía alterna para poder cruzar por esta zona del país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora