Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Identifican a ciudadano que fue encontrado muerto en alcantarilla en Nicaragua

Octubre 13, 2020 11:51 AM

Un ciudadano identificado con el nombre de Omar Nicolás Dixon Lagos, de 24 años de edad, fue encontrado muerto este lunes 12 de octubre dentro de una alcantarilla, en el kilómetro 29 de la carretera El Crucero-San Rafael del Sur informó un medio oficialista.

Se conoce que el joven era originario del barrio Spanish Town de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte, pero laboraba en Managua razón por la cual se trasladó a vivir cerca de la capital.

Lea Además: Joven desaparecido, es encontrado muerto en las orillas de un río de Matagalpa

En declaración al medio oficialista los familiares del ciudadano Omar desapareció desde el pasado viernes 9 de octubre cuando salió hacia su centro de trabajo y volvieron a saber sobre su paradero hasta que lo encontraron el lunes en la morgue de Medicina Legal.

Asimismo, se sabe de manera preliminar que el infortunado tenía entre 3 o 4 días de fallecido, y fue el cuidador de una finca de la zona quien al sentir fetidez procedente de la alcantarilla descubrió el cadáver que solo tenía su ropa interior de color rojo.

También Puede Leer: Colapsa puente Cuisalá en carretera Juigalpa-Managua

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo presentaba heridas y golpes en distintas partes, por lo cual fue se le realizan estudios en el Instituto de Medicina Legal, en Managua, para determinar las causas de muerte.

Los familiares sospechan que en el deceso de Omar Nicolás Dixon pudo haber mano criminal. En cuanto reciban el cuerpo lo trasladarán hacia la ciudad de Bilwi para darle cristiana sepultura.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora