Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Lucifer, mató a casi 50 reos durante sus 25 años en prisión

Solo en el mes de septiembre del 2011, alias "Lucifer" mató a cinco privados de libertad

Octubre 27, 2020 06:56 PM

Marcos Paulo da Silva, alias "Lucifer" es un privado de libertad que tiene en su récord de crímenes el asesinato de 48 reos durante sus 25 años de prisión en Brasil. 

Solo en el mes de septiembre del 2011, alias "Lucifer" mató a cinco privados de libertad y mientras terminaba con sus vidas gritaba, "¡cómo me gusta esto, quiero matar más presos!" destaca en una nota Infobae.

La firma de "Lucifer" consiste en decapitar y arrancar las vísceras a sus víctimas y fundó una agrupación para combatir otras facciones en las cárceles.

Marcos Paulo da Silva fue encarcelado por un robo menor en 1995, cuando tenía 18 años de edad y durante su permanencia en prisión ha cometido crímenes despiadados. 

PUEDE LEER: Periodista Noel Miranda es amenazado por oficial de la DOEP

El periodista brasileño Josmar Jozino, del portal UOL, informó en su portal que da Silva fue diagnosticado con psicosis y en varias ocasiones ha hecho público su orgullo por haber matado a esas personas, a quienes llega a considerar enemigos.

Este hombre fue condenado a 217 años y tres meses de prisión por ser responsable de seis homicidios en la cárcel, según la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria de Sao Paulo. A esto se le suma que todavía está a la espera de recibir una sentencia por haber ordenado la muerte de otros dos presos en el 2015.

En el 2009 fundó la hermandad Resgate do Bonde Cerol Fininho, una agrupación criminal creada en el corazón del sistema penitenciario de Sao Paulo que se encarga de asesinar integrantes del grupo Primer Comando de la Capital (PCC), considerada una de la asociaciones delictivas más grande de Sudamérica.

LE PUEDE INTERESAR: Rosario Murillo pide respeto en medio de insultos, tilda de "innobles" a opositores en Nicaragua

“Cuando él llega a una cárcel, es cuestión de tiempo para que comience a matar y cometer actos de barbarie contra los demás presos. Necesita tratamiento urgente”, explicó un custodio del centro penitenciario Presidente Venceslau al mismo medio de comunicación brasileño.

La agrupación de "Lucifer" supuestamente tiene como objetivo tener un centro penitenciario sólo para ellos, de acuerdo a diversos informes policiales. Tienen normas de cómo asesinar, una de ellas es que decapitan a las víctimas, les arracan las visceras y escriben el nombre Cerol Fininho en las paredes de las celdas con la sangre de las víctimas. 

En el 2008 alias "Lucifer" dejó la agrupación PCC porque supuestamente tenían mayor interés por el lucro. 

"Fui usado por el PCC para exterminar presos. Pero no me arrepiento de matar a aquellas personas, porque era una lucha justa. Había muchos violadores y ladrones que robaban dentro de la prisión" expresó tras confesar que había matado a 48 reos. 

SIGA LEYENDO: Botellazos, pedradas y atropellados el saldo de un pleito en bar de Plaza Rubenia de Managua

Marcos Paulo da Silva se autonombró "Lucifer" porque tiene un tatuaje con la frase "Lucifer es mi protector". Su cuerpo está marcado por imágenes de demonios, calaveras y una esvástica nazi.

La “alta peligrosidad de Lucifer no se debe a una enfermedad mental, sino a un trastorno de personalidad antisocial" indican psicólogos del penal paulista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora