Delincuentes roban 120.000 córdobas en acopio de café de Jinotega

Foto ilustrativa

Un grupo de trabajadores de un centro de acopio de café en Jinotega, quedaron manos arriba luego que tres delincuentes armados con "escopetas" les robaron C$ 120.000 córdobas, reportó en sus redes sociales nuestro medio aliado Notimatv.

El centro de acopio de café es propiedad de CISA Exportadora que es una empresa que compra café a los productores para la exportación de café de alta calidad.

Leer más: Asalto armado en tienda de teléfonos en Managua

El atraco ocurrió este sábado en la comunidad de Los Cedros. Productores de la zona informaron a la sancionada Policía Sandinista quienes se hicieron presente al lugar, pero aún no hay resultados de la investigación.

Este robo ocurre en medio del "Plan María 2020" que implementa la Policía con 14.000 agentes en todo el país, pero más allá de la exhibición pública que hizo la Policía con la patrullas y motorizados, iniciaron su jornada con hostigamiento y asedio a los opositores.

“En cumplimiento por lo ordenado por nuestra jefatura suprema Comandante Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, estamos cumpliendo instrucciones precisas del primer comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, quien nos ha encargado que desde el día de hoy desarrollemos un plan fuerte a nivel nacional”, aseguro a medios oficialistas el Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la Policía en Managua.

Siga leyendo: Roban celulares y equipos en Cootel Jinotepe

Según la Policía el operativo es para garantizar la seguridad en este fin de semana largo en Nicaragua con motivo de celebrarse la fiesta religiosa "La Gritería" en honor a la madre de Jesús, la Virgen María. 
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ