Brutal: Hombre decapita a dos de sus hijos y abusa sexualmente a los otros dos

“Fue bastante brutal”, dijo el propio R. Rex Parris, alcalde de Lancaster, a medios de comunicación al confirmar que ambos menores fueron decapitados.

Conmoción ha causado en Lancastes, Los Ángeles, Estados Unidos luego que Maurice Jewels Taylor, decapitó a dos de sus y obligó a otros dos a observar cómo asesinaba a sus hermanos mayores. El hombre fue acusado y enfrenta un juicio. 

Los niños asesinados son Maurice Taylor Jr de 12 años y Malaka de 13 años. Sus hermanos menores fueron abusados sexualmente por su propio padre "en circunstancias que pueden causar lesiones graves o muerte de sus otros dos hijos" dice la nota de Infobae.

Maurice Jewels tiene 34 años de edad y laboraba como personal trainer en un centro de fisioterapia en Santa Mónica según CBS Los Ángeles y Los Ángeles Times.

Algunas personas lo describieron como "suave" y "confiable", pero mató a sangre fría a sus hijos en presencia de los menores víctimas de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre. Los bomberos del Condado de Los Ángeles llegaron al domicilio porque recibieron un informe de una posible fuga de gas. Pero cuando entraron uno de los bomberos encontró los cuerpos de los niños decapitados. 

“Fue bastante brutal”, dijo el propio R. Rex Parris, alcalde de Lancaster, a medios de comunicación al confirmar que ambos menores fueron decapitados. El Sheriff agregó que en ambos cuerpos se habían identificado “laceraciones y heridas de un arma blanca”.

Leer: Detienen a una sueca por mantener encerrado a su hijo 28 años en su piso

Los cuerpos fueron encontrados en habitaciones separadas. Los menores sobrevivientes fueron llevados a revisión médica y entregados al Departamento de Servicios para Niños y Familia del Condado de los Ángeles y les buscarán un hogar, dijo el teniente Brandon Dean.

La madre de los menores había sido detenida junto a su esposo y luego fue puesta en libertad tras brindar su declaración a las autoridades. 

“Estamos preocupados por una posible fuga de gas. Hay cuatro niños y dos adultos, y nos preocupa su seguridad”, dijo a Howard Kern, cliente por siete años del detenido, a Los Ángeles Times.

Le puede interesar: Hombre trans dio a luz en su casa tras ocho meses de embarazo

The Times, recogió testimonio de clientes de Taylor, quienes lo describieron como una persona "agradable, diligente y trabajador" y es por eso que ellos temían que Taylor y familia se intoxicaran por la fuga de gas. 

“Otros vecinos pasan tiempo al aire libre o se saludan de vez en cuando. Esta familia estaba inquietantemente silenciosa”, dijo el dueño de la casa que alquilaba Taylor.

De acuerdo con CBS Los Ángeles, a Taylor se le arrestó bajo sospecha de asesinato y se le ordenó que permaneciera detenido hasta que tuviera la audiencia en la corte de Lancaster el próximo 21 de diciembre.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ