Detienen a Pastor evangélico de "La Casa de mi Deleite", por abusar de menores

Un pastor evangélico fue detenido en San Pedro Sula, Honduras este viernes luego de varias denuncias por supuestamente engañar a menores de edad para abusar de ellas haciéndoles creer que eran un "mandato divino" reportó Televicentro de Honduras. 

Sinkler Fedrick Rivera es el nombre del detenido que estaba a cargo del Ministerio "La Casa de mi Deleite". El Pastor fue capturado por agentes de la Fiscalía de Protección a la Niñez y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC). 

Los agentes realizaron tres allanamientos en varios inmuebles de San carlos de Sula, ubicado en San Pedro Sula al norte de Honduras. 

Al hombre se le vincula con delitos como "violación agravada en concurso real, otras agresiones sexuales en concurso real y posesión de pornografía infantil", detalló el medio. 

El supuesto Pastor de origen miskito, buscaba como blanco a niñas menores de edad y valiéndose de su cargo las contactaba para "invitarlas a formas aprte del grupo de coros de la iglesia, para posteriormente realizar los actos sexuales que grababa y filmaba" reportaron las autoridades. 

A las niñas les "lavaba el cerebro" al impartirles supuestas clases de sicología y aprovechaba para convencerlas que los actos sexuales era un "mandato divino".

La Policía en Honduras decomisó teléfonos celulares, computadoras y equipo con el cual el supuesto pastor usaba para las filmaciones.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ