Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niña de dos meses muere con sus padres en accidente de tránsito en Rivas

Diciembre 12, 2020 03:20 PM

Una  menor de tres meses de edad y sus padres murieron en un accidente de tránsito, cuando se dirigían a bordo de una motocicleta en busca de atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como José Adán Zeledón Varela, de 27 años de edad y Skarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 32 años y la  niña Yanitza Vanessa Zeledón Aguilar.

Según familiares de las víctimas, la pareja salió en horas de la noche a buscar ayuda médica debido a que la recién nacida presentaba tos  y cansancio.

LEER MÁS: William Grigsby responsabilizó a Daniel Ortega por represión fue una "masacre" en 2018

Regino Aguilar Nicoya, papá de Skarleth aseguró al periódico Hoy,  que su hija murió de manera instantánea abrazando a la niña y que una hora después falleció su yerno, quien fue trasladado con vida al hospital de Rivas.

En un comunicado de prensa, la policía sandinista sólo reconoce como víctimas a José Adán Zeledón Varela y Skarleth Verónica Aguilar Fajardo, y excluye a la menor de dos meses, quien también pereció a consecuencia de accidente de tránsito.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alejandro Sáenz Ramírez, de 71 años de edad, de nacionalidad costarricense, conducía camioneta, placa LE 31711, de sur a norte, no guardó la distancia e impactó con motocicleta sin placa, conducida por José Adán Zeledón Varela, quien llevaba como pasajera a Skarleth Verónica Aguilar Fajardo”, reza la nota de prensa.

El accidente se registró en el kilómetro 86, carretera Panamericana.

Ciudadano sin identificar

En Managua, falleció persona no identificada, de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en el kilómetro 19 ½ carretera panamericana, hoy sábado 12 de diciembre, a las 4:00 de la madrugada.

LEER MÁS: Régimen sandinista controlará mensajes publicitarios y dolariza cobros con Ley de Rótulos

José Francisco Pérez Obando, 47 años de edad, conducía automóvil taxi, placa M 02386, de norte a sur, atropelló a un ciudadano no identificado, quien cruzó la vía imprudentemente.

En Nueva Segovia, falleció Juan Carlos Ramos Díaz, de 44 años de edad, a consecuencia de un accidente de tránsito. La víctima conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de kilometraje).

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora