Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dueño de restaurante en Paso Caballos, Chinandega muere a balazos

Diciembre 15, 2020 05:34 PM

Germán Sirias Reyes, de 41 años, murió a balazos la noche del lunes. El hombre era propietario de un reconocido restaurante en las playas de Paso Caballos, municipio de Corinto del departamento de Chinandega.

Al hombre lo llegaron a matar, pues según testigos los autores del crimen ingresaron al establecimiento y se dirigieron directamente hacia donde se encontraba la víctima y le dispararon, reportó el colega Bismark Lebrón. 

La compañera de vida de Sirias llamó de emergencia a la Cruz roja, pero cuando llegaron los socorristas no presentaba signos vitales. 

En horas de la tarde, el Diario La Prensa, precisó que la sancionada policía sandinista mantenía bajo investigación a la pareja de Reyes "parece que se la llevaron porque ella fue la que estuvo con él en las últimas horas, cenando con él" dijo Gloria Reyes, familiar de la víctima a La Prensa

Puede leer: Otro asesinato de indígena Mayagna en el caribe norte de Nicaragua, se contabilizan trece en lo que va del año

La víctima recibió nueve impactos de bala con una pistola calibre 38. El cuerpo presentaba orificios de bala en el abdomen, antebrazo derecho, intercostal izquierdo y tórax, precisó un médico forense a La Prensa

Le puede interesar: Una mujer en Jinotepe mata a su compañero de vida quien supuestamente le daba maltrato

De capturarse a los autores materiales del crimen el Ministerio Público podría tipificar el crimen como un asesinato, pues hubo aparentemente premeditación, alevosía y ventaja para ejecutarlo, ya que la víctima fue sorprendida en su negocio donde lo ultimaron a balazos.

También en el occidente del país un hombre murió electrocutado por una conexión ilegal 

Carlos Alfonso Hernández de 48 años habitante del Reparto Primero de Mayo de León, murió este martes mientras realizaba supuestamente conexiones eléctricas ilegales, reportó el sitió Desde Chinandega.

El cuerpo sin vida de esta persona quedo colgado en los alambres eléctricos del poste de luz. La víctima pereció instantáneamente al hacer contacto con el cableado de alta tensión.

Al lugar se hicieron presentes los bomberos y la policía para realizar las respectivas investigaciones en esta emergencia.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora