Joven recién graduada en farmacia fallece en accidente de tránsito en León

Canal 9 León

Katherine Alexandra Lacayo Castillo de 27 años de edad falleció a las 3:00 de la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito al perder el control de su motocicleta en la que viajaba. 

El accidente ocurrió en el barrio Guadalupe de la ciudad universitaria, de la gasolinera El Paraíso 1 cuadra al sur, media al este, confirmó la sancionada policía sandinista.

"Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Katherine Alexandra Lacayo Castillo, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa LE 32763, de norte a sur, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (árbol)" dijo la policía.

                                                 

El cuerpo de la joven fue examinado por un médico forense de León y "determinó causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo" indica la nota.

Puede leer: Niño de cinco años muere al explotarle botella de vidrio con pólvora en el Cuá, Jinotega

Según testigos, los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, atendieron la llamada de emergencia pero al llegar al lugar la joven ya no presentaba signos de vida.

Leer más: Dueño de restaurante en Paso Caballos, Chinandega muere a balazos

Hace pocos días, Katherine culminó con éxito sus estudios universitarios al graduarse de licenciada en farmacia. La joven fallecida tenía un niño de 7 años.
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ