Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere joven decapitado en accidente laboral en Managua

Diciembre 30, 2020 01:47 PM

Un joven de 27 años identificado como Oswaldo Flores Urbina murió de manera trágica este miércoles 30 de diciembre, al ser decapitado por una máquina conocida como “batán”, utilizada para lavar cuero, donde cayó de manera accidental mientras realizaba labores de limpieza, según informó el oficialista canal 8 de televisión.

Hasta el momento se conoce que el hecho se registró la mañana de este miércoles en una industria de calzados, ubicada en el reparto Santa Clara, distrito IV, Managua., lugar a donde se hizo presente paramédicos de la Cruz Roja para asistir al infortunado hombre, quien lamentablemente se encontraba sin signos vitales.

Lea Más: Una mujer en Jinotepe mata a su compañero de vida quien supuestamente le daba maltrato

Según las declaraciones Lester Munguía paramédico de la cruz roja señaló “a nosotros nos dijeron de había alguien herido y que se desconocía la causa, pero ya en el lugar encontramos al paciente sin vida por lo que dimos parte a la Policía y ya ellos están a cargo de las investigaciones “, manifestó el paramédico. 

                                           

Además, un primo del ahora fallecido mencionó que el joven era originario de San Benito y tenía un año de laborar en esta empresa, el cuerpo del infortunado ya fue remitido por agentes de la sancionada policía sandinista al instituto de medicina legal 

Tambien Puede Leer: Hombre muere desangrado en carretera norte, Managua

Asimismo se conoce que la función de la maquina por la que el ciudadano falleció conocida como batán es una máquina destinada a transformar unos tejidos abiertos en otros más tupidos. Funcionaban por la fuerza de una corriente de agua que hace mover una rueda hidráulica, que activa los mazos que posteriormente golpeaban los tejidos hasta compactarlos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora