Rescatan a niña recién nacida de una letrina en Ciudad Sandino, Managua

Foto de referencia

Una niña recién nacida fue rescatada del fondo de una letrina luego de que su madre diera la diera a luz sin percatarse según reportó el periodista Bismark Lebrón en su pagina de Facebook, los hechos se dieron la noche de este miércoles 30 de diciembre en un barrio del municipio de Ciudad Sandino en Managua.

Según con la información obtenida la madre es una mujer de 30 años de edad identificada con las iniciales A.M.L.S quien aseguró que desconocía estar embarazada.

Lea Además: Encuentran muerta a recién nacida en una letrina de Malpaisillo León

Los vecinos al escuchar a la criatura llorar de inmediato llamaron a los bomberos unificados. Estos se presentaron minutos después a efectuar el rescate. 

De acuerdo con el oficialista canal 8 el cuerpo unificado de bomberos recibió una llamada a eso de las ocho de la noche del miércoles en donde se les informaba que del fondo de una letrina se escuchaban llantos de un recién nacido, motivo por el cual se movilizaron hasta el lugar para constatar la emergencia. 

                                           

Se conoce que la bebé se encuentra fuera de peligro, pero internada en un hospital bajo observación médica, sin embargo, la sancionada policía sandinista desplegó un equipo para realizar las debidas investigaciones de este caso.

No Olvide Leer: El impactante rescate de una recién nacida que arrojaron entre dos muros: aún tenía el cordón umbilical

De igual manera informaron que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario pues se presumía que aún tuviera la placenta dentro de su cuerpo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ