Una venganza termina en tragedia de una familia, hombre mata a sus tres hijos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detuvo a un hombre responsable de haber asesinado a sus tres hijos en el estado mexicano de Hidalgo, el pasado 02 de enero por las autoridades, informó el medio Infobae.

De acuerdo con los detalles de la investigación, el hecho ocurrió en venganza contra su esposa por una discusión conyugal. Cuando la madre de las víctimas se ausentó de su domicilio, en el municipio de Mineral de la Reforma, el hombre asesinó a golpes y "de manera cruel" a los menores de 3, 7 y 8 años y luego huyó. 

El diario Excélsior detalla que pretendía evadir a la justicia y refugiarse en la ciudad de Tijuana (Baja California).

Lea Más: Activistas exigen investigación internacional sobre asesinatos de indígenas

Según la información de Infobae, antes de darse a la fuga, el agresor le confesó lo que había hecho a su padre, quien procedió a hacer la denuncia a las autoridades. Luego de corroborarse el crimen, se inició un operativo de búsqueda en Hidalgo y en otros estados. Finalmente, el hombre, identificado como Luis Alfredo, fue localizado y capturado ese mismo día en Hermosillo, capital del estado de Sonora.

Hasta el momento se conoce que este 3 de enero, miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora entregaron al detenido a las autoridades de Hidalgo en el aeropuerto para que fuera trasladado a la ciudad de Pachuca, en ese estado. Luis Alfredo fue acusado por el delito de homicidio calificado agravado.

Lea También: GUATEMALA REGISTRA 253 ASESINATOS PERPETRADOS DESDE MOTOCICLETA EN 2015

La fiscalía dijo que el hombre tuvo una discusión con la madre de los menores y los mató “para causarle un gran dolor a ella”.

“Al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos”, según la fiscalía.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ