Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asalta sucursal de Western Union en León

Enero 12, 2021 03:48 PM

Un asalto se registró esta mañana en las instalaciones de la agencia de remesas Western Union la cual lucía una cinta amarilla y conos naranja en las afueras de la fachada de la de la entidad de remesas que se ubica de la gasolinera Petronic una cuadra hacia el sur en la ciudad de León reportó Radio Darío en una nota web. 

Según la información que se maneja la sucursal de remesas fue asaltada al amanecer de este martes 12 de enero de 2021, sin embargo, fue hasta por la mañana que los empleados se percataron del robo. 

Recuerde Leer: Monseñor Báez recibe a Don Aníbal Toruño, uno de los periodistas más asediados por el régimen

Asimismo, la radio emisora señala que al lugar se presentaron agentes de la sancionada policía sandinista para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los sujetos que cometieron dicho hecho señala Radio Darío.

                                       

Además, se conoce que esta sucursal de remesas es la más grande que opera en la ciudad de León, y a como las demás, cuenta con personal de seguridad y cámaras de vigilancia, sin embargo, se desconoce aún si estos registraron el acto de los antisociales. 

Le Puede Interesar: Excampeona centroamericana de judo se reinventa en medio de la crisis en Nicaragua

De forma preliminar Radio Darío pudo conocer que además del hurto de dinero en una cantidad aún sin precisar, los sujetos extrajeron equipos de computadoras que se utilizan para operar el sistema de entrega y envió de remesas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora