Vuelco de rastra deja ocho personas lesionadas en cuesta "El Plomo"

Un saldo de ocho personas lesionadas entre ellas 3 de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Cuesta El Plomo, en Managua. E hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 21 de enero de 2021.

Hasta el momento se conoce que los vehículos involucrados fueron una rastra cargada de cemento que al parecer presentó desperfectos mecánicos la que provocó el percance que de milagro no dejó víctimas mortales. Los ocupantes de una motocicleta y un automóvil resultaron afectados con lesiones y daños en los vehículos.

Lea Además: Accidentes de tránsito dejan tres muertos en 24 horas en Nicaragua

Según el oficialista canal 8 el pesado camión era conducido por Marlon Antonio Sierra Núñez de 26 años. El conductor perdió el control y se volcó con todo y rastra en un barranco de unos 60 metros de profundidad.

La rastra iba bajando la cuesta "El Plomo" y los demás vehículos involucrados circulaban en sentido contrario.

Conductor de rastra fue trasladado a Hospital

La Cruz Roja y miembros de la Dirección General de Bomberos atendieron a los lesionados que venían abordo de la motocicleta y vehículo. Los perjudicados fueron trasladados a un hospital. 

Asimismo, se conoció que el conductor de la rastra, que acabó convertido en chatarra, fue rescatado por personas que estaban en el lugar y Bomberos Voluntarios. El conductor de la rastra fue trasladado en condición delicada al Hospital Antonio Lenin Fonseca. 

Lea Más: 17 muertos y 25 heridos deja accidente en Waslala, Nicaragua

Al momento del accidente, el tráfico se volvió un caos. Oficiales de tránsito tuvieron que cerrar toda la vía para evitar otra tragedia, ya que en el pavimento había cemento que dejó regado la rastra y esto podría provocar más deslizamiento de los vehículos. De milagro no hubo personas fallecidas, según comentaban testigos del choque.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ