Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niño de 7 años pierde la vida tras ser impactado por un cabezal en Chinandega

Enero 22, 2021 03:18 PM

Un niño de 7 años de edad, perdió la vida tras ser víctima de un fatal accidente de tránsito cuando iba como pasajero de una bicicleta conducida por su padre Milton Cristóbal Gutiérrez, frente al hotel Farallones en Chinandega reportó a través de su página de Facebook el periodista Bismarck Lebrón.

El menor fue identificado como Yocsan Guillermo Gutiérrez Ríos de 7 años quien iba como pasajero en una bicicleta con su papá.

Recuerde Leer: Niño de un año muere ahogado en un balde con agua en Matagalpa

Según la información del colega tanto el menor como su padre fueron impactado por el cabezal placa M 137300, conducido por Noel Martínez Membreño de 39 años, quien se encuentra retenido por la sancionada policía sandinista.

Asimismo, el padre y su hijo fueron trasladados de urgencia al hospital general España, pero el pequeño se rindió ante la muerte horas después del fatal accidente, la familia del menor habita en el reparto Carmita de Chinandega.

Además Lea: Joven muere a balazos y lo dejan tirado en la puerta de su casa

Según reportes de la sancionada policía el accidente ocurrió cuando el conductor del cabezal realizó un giro indebido al intentar ingresar hacia el oeste en la esquina frente a hotel Farallones en Chinandega, impactando el lado izquierdo a la bicicleta.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Noticia en Desarrollo…

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora