Sujeto le quita la vida a su propio padre, recorrió las calles con la cabeza de su progenitor en mano

Como una película de horror catalogan la escena de la detención de un hombre desnudo y empapado de sangre que deambulaba cargando la cabeza de su padre, reporto el medio Infobae.

De acuerdo con los testigos que afirmaron haber visto a Dmitry Ponomarenko, de 30 años, salir de su edificio cubierto de sangre y cargando la cabeza de su padre Igor Ponomarenko, de 53 años, destaca Infobae

Cubierto de sangre y envuelto en vísceras, el hombre, con una cabeza cortada en la mano, salió de la entrada, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, declaró horrorizado un vecino del bloque de apartamentos de la ciudad de Odessa, al sur de Ucrania.

Recuerde Leer: UNITE, miembro de la Coalición Nacional postularía a Cristiana Chamorro como candidata presidencial

Los testigos, conmocionados, llamaron a los servicios de emergencia y la policía acudió rápidamente al lugar. Una vez allí, los agentes detuvieron a Ponomarenko, a quien encontraron deambulando y golpeando coches aparcados, con la cabeza de su padre.

También mató a un amigo

Los agentes encontraron a dos hombres asesinados en el departamento del sujeto. El cadáver decapitado de su padre, Igor Ponomarenko, estaba tendido en una cama, mientras que otro cuerpo que pertenecía al amigo de la familia, Aleksandr Demchenko, de 32 años, estaba descuartizado y destripado.

Cuando los policías le preguntaron si había matado a las víctimas, Ponomarenko contestó que había tenido que hacerlo.

“Es un Dios al que no se le rinde culto”, dijo indignado mientras movía de un lado a otro la cabeza que llevada en las manos.

“Recibimos llamadas de personas conmocionadas que informaban de un hombre que caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano”, explicó la Policía.

Leer más: Cristiana Chamorro aceptaría candidatura presidencial

                                                    

En su residencia, además de los cadáveres, la Policía encontró 11 cuchillos. Las fuerzas abrieron una causa penal por doble asesinato contra Ponomarenko, que fue puesto en prisión preventiva. Se enfrenta a 15 años de prisión si es declarado culpable.

El arrestado trabajaba en un hotel, del que había sido despedido un día antes del incidente, por estar bajo los efectos de las drogas y tener un comportamiento inadecuado, según una fuente.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ