Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere nicaragüense en accidente de tránsito en Costa Rica

Enero 27, 2021 11:14 AM

De manera trágica perdió la vida la nicaragüense identificada como Azucena Robledo González, quien, radicada en Costa Rica, después de que unos perlines y varillas de hierro se incrustaran en el bus en el que viajaba y atravesaran la humanidad de la mujer, reportó el medio costarricense La Teja.

Asimismo, el medio tico indicó que la mujer de 38 años habría muerto en un triple accidente de tránsito entre un camión, un carro y un microbús, en Bijagua, Upala, Costa Rica, el pasado 25 de enero.

“Un camión que viajaba en sentido contrario y transportaba perling (tubos metálicos) se le reventó una linga y estos cayeron sobre el vehículo donde ellos viajaban”, dijo el Organismo de Investigación Policial (OIJ).

Lea Además: PRD cuenta con aval de Coalición Nacional para asistir a convocatoria de Ortega sobre reformas electorales

Además de Azucena Robledo murió el costarricense Minor Bonilla Lezama, de 41 años, y sobrevivió la nicaragüense Angélica González, de 54 años, quien estuvo prensada por más de 30 minutos, y se encuentra estable en el hospital de Upala.

“Mi hermano era bartender, trabajó muchos años en varios hoteles, pero por la pandemia se quedó sin trabajo, como mucha gente que estaba en turismo. Se puso a hacer muebles de madera con la esposa para tratar de salir adelante, hace cuatro días le dieron este trabajo vendiendo huevos y estaba feliz”, contó doña Nidia, hermana de Minor, al medio La Teja.

                                    

“Nosotros somos 10 hermanos, Minor era el menor, cuando mi sobrina me llamó yo estaba con otras tres de mis hermanas, la última vez que lo vimos fue el 2 de enero, que una hermana cumplió 50 años, ¿quién iba a pensar que sería la última vez?, el 11 de enero él me llamó porque tenía un problemilla y quería que yo supiera que ya todo estaba bien”, agregó.

LEER MÁS: Periodistas Kalúa Salazar y David Quintana reciben nueva citatoria judicial por casos de injurias y calumnias

Aparentemente, la nica sobreviviente, Angélica González tiene una pequeña empresa dedicada a la venta de huevos, y los dos fallecidos eran sus empleados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora