Un bate de beisbol ocupó un hombre para quitarle la vida a su madre y padrastro

Un sujeto fue arrestado por asesinar a su mamá de 65 años y a su padrastro de 73 años, a quienes golpeó con un bate de Beisbol, hasta quitarles la vida, según un reporte del medio digital People en español.

Según el canal de noticias KTLA, Nelson Fermín Garibay, de 44 años, es señalado como el supuesto responsable de la agresión, en la que también hirió a su hermano. El suceso tuvo lugar el pasado 11 de enero a las 12:30 p. m. en el interior de una casa de la localidad de Hacienda Heights, al sur de Los Ángeles.

Recuerde Leer: Diputados dictaminan reforma a ley del consumidor, protegen a sancionados e ignoran advertencia de ASOBANP

Asimismo, el canal señaló que Garibay fue detenido en Otay Mesa, en el condado de San Diego, y que luego fue trasladado a dependencias del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Se conoce que cuando la policía llegó al lugar de los hechos se encontraron con dos víctimas con grave "traumatismo craneoencefálico" que les había causado la muerte. El hermano de 37 años del sospechoso fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere, según ABC7.

Por su parte la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó el lunes dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato contra el sospechoso, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Recuerde Leer: Reforma a Ley del consumidor es para coaccionar a los bancos para que abran puertas a sancionados dicen expertos

De igual manera los detectives aseguran que luego de atacar a sus víctimas, el sospechoso supuestamente abandonó el área en un Toyota 4Runner del año 2001 de color verde

Se espera el sujeto pronto sea sentenciado por parte de las autoridades y así pagar por los delitos cometidos contra su progenitora y el esposo de esta.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ