Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en carretera sur, Managua

Febrero 05, 2021 11:37 AM

Un accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas identificadas como Yeiner Cano de 32 años y su esposa Ludís Méndez de 25 años. Otros dos ciudadanos resultaron lesionados, siendo trasladados por miembros de la Cruz Roja a un centro hospitalario. 

Según el periódico La Prensa, el choque se dio entre una camioneta y un vehículo Toyota Yaris, cuando Lenin Francisco Hernández Rodríguez, de 37 años, conductor de la camioneta Hyundai Tucson, color rojo vino, placas M 257-745, se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora de norte a sur, en supuesto estado de ebriedad, invadiendo el carril contrario, impactando de frente con el automóvil en el que viajaban las víctimas.

Lea Además: Toda comunicación cifrada no puede ser espiada por el régimen de Daniel Ortega señalan expertos

En el automóvil  también viajaba el señor Uberne Cano Cruz, de 60 años, padre de la víctima Jeyner Cano. El hombre resultó gravemente lesionado y fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz por técnicos de emergencia de la Cruz Roja.

Lenin Hernández, conductor de la camioneta resultó con politraumatismo y posible fractura en una de sus piernas, y también fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz.

LEER MÁS: TELCOR publica Normativa de "Ley de Ciberdelitos", control y vigilancia total de telefonía e internet

Hasta el momento se maneja los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal donde les realizará la autopsia para luego ser entregados a sus familiares.  

                                                     

El matrimonio era originario de Villa El Carmen. El accidente se registró en el kilómetro 8 de la Carretera Sur, Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora