Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven youtuber pierde la vida a disparos mientras grababa un video

Febrero 09, 2021 12:09 PM

Un joven youtuber de 20 años resultó muerto por disparos en Tennessee cuando supuestamente simulaba cometer un asalto a unos desconocidos, parte de una broma que se colgaría en su plataforma digital, según reporta el medio People en español.

Se conoce que Timothy Wilks murió en el estacionamiento de un comercio en la ciudad de Nashville tras acercarse con un amigo armados con cuchillos de carnicero a un grupo de personas.

LEER MÁS: Gioconda Belli anuncia suspensión indefinida de PEN Nicaragua, no se inscribirá como "Agente Extranjero"

Al ver a los dos supuestos atracadores, el joven David Starnes Jr., de 23 años, sacó un arma y le disparó a Wilkis pensándose que se estaba defendiendo de unos delincuentes, explicó la policía, según informó NBC News.

Según las autoridades estadunidenses el hecho ocurrió frente a Urban Air Trampoline y Adventure Park el viernes alrededor de las 9:25 p.m. y hasta el momento no se han presentado cargos contra Starnes y las autoridades están investigando el caso, según un comunicado de prensa de la policía de Nashville.

Debido al peligro que representan las bromas en las que se usan armas de fuego falsas o armas blancas, YouTube introdujo hace dos años reglas que prohíben las bromas peligrosas o con amenazas, lo que incluye las que "lleven a las víctimas a temer un peligro físico grave e inminente o que creen una angustia emocional grave en los menores", reportó la BBC.}

SEGUIR LEYENDO: Ministerio de Salud en Nicaragua aprueba el uso de la vacuna india Covishield contra la covid-19

Las amenazas con armas y los robos falsos se enumeran específicamente como delitos que resultarían en la eliminación del video en la plataforma social.

Se estima que hay aproximadamente 310 millones de armas de fuego disponibles para los civiles estadounidenses, según un informe del Instituto Nacional de Justicia (NIJ) de 2009, registró en un reporte especial CNN.

India es el hogar de la segunda reserva de armas de fuego para civiles más grande, estimada en 46 millones.

                                                    

Los cálculos más actualizados sitúan la reserva mundial de armas para civiles en unos 650 millones. 

Según Small Arms Survey, organización con sede en Suiza, la cantidad de armas de fuego de civiles probablemente ha aumentado desde 2007. La producción de armas de fuego continúa proliferando en todo el mundo, superando los efectos que podría tener la destrucción de las mismas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora