Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Incendio consume parcialmente dos locales en zona rosa de Managua

Febrero 13, 2021 04:30 PM

Un incendio consumió parcialmente dos locales que funcionan como bares en la zona rosa, ubicada en Los Robles, Managua. Al lugar acudieron Bomberos Unificados con 40 apagafuegos y 6 camiones de emergencia.

En redes sociales circularon videos en el que se observa que el fuego se propagaba rápidamente a los locales aledaños, zona de la capital que se caracteriza por tener una cadena de bares activos.

LEER MÁS: Cubanos varados en Nicaragua realizan plantón en su Embajada en Managua

El jefe  de la Dirección  General de  Bomberos, Ramón Landeros, informó que el área total afectada es  de 150 metros cuadrados, que corresponde a los establecimientos de Malayerba y Grilleros. 

Las causas del incendio no han sido determinadas por las autoridades “Estamos eliminando toda fuente de calor, luego vamos a la labores de escombros y posteriormente con la ayuda de los peritos de la Policía, vamos a determinar las causas del incendio”, indicó Landeros a La Prensa.

SEGUIR LEYENDO: Economía, educación, seguridad alimentaria y ambiental son temas prioritarios en la Nicaragua post Ortega

Al momento del siniestro se manejó la hipótesis que la explosión de un tanque de gas provocó el incendio. En el momento de los hechos no había ni trabajadores ni clientes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora